coroinfantilsf

Coro Infantil del Colegio Sagrada Familia de Badajoz

“Alegría Misionera” Primer Premio

Apenas llevábamos un año y poco más con la formación del coroinfantilsf y ya quedábamos clasificados en el Festival de la Canción Misionera 2001 interpretando “Alegría Misionera”, obteniendo el Primer Premio en la fase Diocesana de Badajoz y representando a Extremadura en el Parque de las Naciones en Madrid.

Fue toda una aventura, donde nos lo pasábamos en grande durante tres días. Salimos desde Badajoz en un autobús de dos plantas…sí sí como los de Londres. Más de 15000 niños y mayores nos concentrábamos en el Parque de las Naciones  y con un recibimiento espectacular en la Plaza España de Madrid.

Entre las anécdotas que recordamos de aquellos días está la pérdida de algún que otro uniforme jejeje… a que sí Bea!!! una de la más pequeñita del coro. Al final decidimos cantar sin el uniforme, poniéndonos el pañuelo rojo que nos regalaron de cintillo. Pasamos muuuuuchoooo calor, pero nos divertimos a lo grande.

Aquí tenéis uno de los momentos en que estamos en plena actuación, interpretando nuestra canción “Alegría Misionera” con Letra de Isabel Jaramillo Hernández y Música de Santiago Linares Hernández (nuestro dire). Si queréis escucharla podéis darle al play más abajo.

Esperamos que os guste 😉

En el periódico HOY 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: