coroinfantilsf

Coro Infantil del Colegio Sagrada Familia de Badajoz

“El sol brillará Mañana”

‘El sol brillará mañana…’ Así empezaba la canción de Annie que interpretábamos en el año 2002. Fue como un antes y un después en el coroinfantilsf. El solo de la pequeñaja del coro, Beatriz Ruano, hizo levantar al público en el Teatro López de Ayala, y alguna que otra lágrima de emoción brotó entre los espectadores. Hoy sigue siendo una de nuestras canciones favoritas.

En la foto de la izquierda Santi intenta sacar una sonrisa a Beatriz, tras perder del uniforme antes de una actuación en Madrid. En la foto de la derecha, Beatriz posando para una revista de moda. Ya lo dice la canción 'El Sol brillará mañana'

En la foto de la izquierda Santi intenta sacar una sonrisa a Beatriz, tras perder el uniforme antes de una actuación en Madrid en el 2001. Unos 10 años después, en la foto de la derecha, Beatriz posando para una revista de moda. Ya lo dice la canción ‘El Sol brillará mañana’.

La peculiaridad en esta grabación está en que el piano lo teníamos totalmente desafinado, pero le daba un toque especial jejeje… Aquí os dejamos con aquel maravilloso momento. Que ustedes lo disfruten y sean felices!!!

El Sol brillará mañana… sólo falta un día hasta mañana.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en ““El sol brillará Mañana”

  1. raquel milara riballo en dijo:

    pelos de punta…

  2. Elena Ramos Delgado en dijo:

    pelos de punta al escuchar a ese corito en el que estaba mi hermana y al escuchar a bea que todavia me acuerdo cuando yo era enana y cantaba esta cancion al iros a ver actuar.. y a todas horas en casa jajaja y años despues entro en mi corito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: